5 Instagrams que tienes que seguir si vas a casarte

La mejor inspiración suele venir de extensas búsquedas que nos llevan toda la tarde y más de la mitad de Pinterest, y usualmente son suficientes para llenarnos de inspiración, pero a veces los encuentros accidentales a veces también funcionan. Estos son 5 cuentas de Instagram que tienes que seguir para llenarte de inspiración cada vez que pases por tu feed.

¡Encuentra las mejores ideas para tu boda!

 

@Fionaleahydesign
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fiona Leahy Design (@fionaleahydesign) el

Puro maximalismo, lujo y armonía son las principales características de estos diseños y montajes. Vas a encontrarte con las ideas más originales e Instagrameables del momento con un rápido vistazo a su cuenta.

 

@Caratsandcake

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carats & Cake (@caratsandcake) el


Una cuenta llena de ideas y más ideas. Carats and Cake lleva un recuento de las bodas más recientes del momento, así que es un lugar perfecto para sacar información sobre tendencias, ideas nuevas y hasta conceptos para llevar a tu propia boda.

 

@Putnamflowers

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Putnam & Putnam (@putnamflowers) el

Los Putnam son realeza de las flores, y crean los arreglos y sets más increíbles, no solamente para bodas, sino también para pasarelas internacionales y aparadores de boutiques. Sus técnicas únicas y cuidadas te harán querer guardar todas las publicaciones que hacen para mostrárselas a tu florista.

 

@Brides

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BRIDES Magazine (@brides) el


Una vez más, aquí encontrarás recopiladas las fotografías más recientes de bodas reales, así que podrás encontrar muchísima inspiración para mostrarle a tus decoradores o a tu W.P

 

@Noviaspasha

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Novias Pashá (@noviaspasha) el

Bueno, quizá somos poco imparciales con esto, peeero hear us out. Aquí encontrarás bodas reales una vez más, pero realizadas en un ambiente mucho más cercano y familiar al tuyo propio, así que la posibilidad de llevar a cabo las ideas que encuentres aquí es casi segura, además siempre encontrarás más fotografías de inspiración y, lo mejor, proveedores de primera calidad.

¿Cuál es tu to-go Instagram para inspirarte sobre bodas?

Deja tu comentario