3 tips para ahorrar en tus gastos de boda

Todo sería perfecto si cada novia tuviese un presupuesto ilimitado para organizar la boda de sus sueños, pero en la realidad, sabemos que se tiene que establecer una cantidad y partir de ahí para crear todo el evento. Si no lo sabías, hay ciertas cosas que suben su precio entre más detalles tengan, así que hoy te compartimos algunos tips para que ahorres y planifiques sabiamente.

 

Flores de temporada

Lo hemos mencionado antes: tener flores de temporada es mucho menos costoso, tienen mayor durabilidad, están frescas y las encuentras con más facilidad. Te recomendamos que sean flores que puedas adquirir localmente, puesto que pedirlas de un estado diferente puede incrementar el costo.

 

 

Un vestido sencillo también destaca

Puede que algunas personas piensen que entre más elaborado esté el vestido de novia, mucho más protagonismo tendrá. Están equivocados. El wedding dress por sí solo resalta, por el significado tan importante que tiene. Te aconsejamos que para ahorrar, busques un diseño que sea sencillo -que refleje tu personalidad-. Entre más detalles de bordado, mayor cantidad de telas, cristales, y demás, el precio irá incrementando.

 

Pastel minimalista

Otro elemento que eleva su costo dependiendo de la cantidad de detalles, es el pastel de bodas. Si deseas que tenga mucha decoración, fondant en formas llamativas, flores comestibles realistas, etc. ten en cuenta que será costoso (sobretodo si es para muchos invitados). En este aspecto, para disminuir el precio, puedes optar por un pastel con un diseño minimalista de un solo color con algún detalle especial para ti y tu pareja.

Deja tu comentario