Viene lo nuevo de El Único

Un buen traje

El traje es un elemento fundamental en el armario de un caballero, y por su importancia, siempre es necesario acudir con un experto de confianza, con experiencia en la vestimenta masculina, para asegurarnos de obtener excelentes resultados. Uno de los favoritos de Novias Pashá es El Único, que abrió hace siete años en la ciudad, y que se ha consolidado como una de las sastrerías y rentadoras de trajes más emblemáticas de Mérida. Con un estricto código de empatía para el cliente y compromiso de mejora constante, El Único se ha encargado de vestir a infinidad de caballeros con atuendos pensados para adecuarse a la ocasión con perfecta elegancia y clase. Su inmensa variedad de primera calidad, así como servicios de sastrería, hacen a El Único la mejor opción en vestimenta para caballeros.

 

 

Los colores

Green

Esta tonalidad está de moda, y queda excelente para los hombres jóvenes y millenials que buscan romper paradigmas.

 

Beige

Un color neutro, fuera de lo ordinario pero súper profesional y sofisticado, ideal para casi cualquier tipo de evento.

 

Black

¡Elegancia total! El negro es un clásico que va con todo, y es por eso que este es un básico que no puede faltar en tu armario.

 

Gray

Una tonalidad elegante y fresca, ideal para eventos a la luz del día, combina el traje con un pañuelo negro para darle más clase.

 

 

 

Lo que viene ahora

“El secreto de un buen traje es que esté hecho a la medida”, eso nos cuenta George, que con 27 años en la industria de la sastrería se ha convertido en uno de los pocos expertos de la ciudad. A su cargo, El Único se ha transformado en una referencia icónica de la moda para caballeros, y en el futuro planea innovar todavía más en cuanto a variedad y tecnología. No te puedes perder las novedades que El Único tiene preparadas, así que sigue sus redes sociales para mantenerte al pendiente.

 

Deja tu comentario