Victoria Beckham tiene 14 anillos de compromiso y seguro entre ellos está el de tus sueños

¿Te imaginas poder presumir un nuevo anillo en tu dedo por cada año que pases junto a tu pareja? La romántica tradición de David y Victoria es precisamente esa: la pareja, que lleva 20 años de matrimonio, estrena anillo nuevo cada año.

En esta ocasión la ex-spice girl presumió un modelo enorme y lujoso, se trata de un corte amarillo de forma cuadrada, que descansa sobre una finísima cama de pavé de diamantes. Este nuevo diseño es un modelo perfecto para las novias que adoran el lujo y la elegancia, aunque puede ser contraproducente si quieres usarlo todos los días.

El año pasado la diseñadora estuvo usando un anillo de corte muy similar al que presume ahora, aunque la piedra no tenía color, y el brillo blanco estaba al máximo. Este modelo es ideal para las novias más clásicas y sofisticadas, que quieren que sus anillos se queden con todas las miradas a donde vayan.

Para las novias más experimentales también hay anillos de rubí, de zafiro y de piedras menos tradicionales que los diamantes, y Victoria ha sabido lucir cada uno de ellos a lo largo de su relación con el futbolista (que ha sido más que generoso, ¡tomen nota, novios Pashá!). Recordemos que Mrs. Beckham no solo es una excantante y artista, sino que también es una mujer empresaria que dirige su propia compañía de moda, por lo que asumimos que ninguno de estos modelos va a interponerse entre tus ambiciones profesionales y tus ganas de presumir diamantes.

Finalmente, incluso ella se ha decantado por lo más tradicional, y su primer anillo de compromiso (sin dudas el más especial) fue una preciosa sortija tradicional con dos diamantes en corte de gota, funcional, pequeña y muy elegante que queda perfecta para cualquier tipo de novia. ¿Cuál es tu favorito?

Deja tu comentario