VÍCTOR & DIEGO -Pashá´s power couple-

Estamos a nada de empezar la temporada alta de bodas, y nos emociona encontrar fotografìas e instastories de prometidos felices presumiendo anillo, compartiendo la planeación y mostrando al mundo lo emocionados que se encuentran por este gran paso.

En esta ocasión, Novias Pashá tuvo oportunidad de acercarse al diseñador Diego Cerón y a su prometido Víctor Campos, quienes nos abrieron las puertas de su hogar y compartieron con nosotros algunas palabras sobre esta nueva aventura.

La historia de Diego y Victor comenzó hace seis años, a través de amigos en común y la admiración profesional mutua. En palabras de ambos, la química fue instantánea, y aunque a veces parecen tener ideas contrarias de lo que esperan para su boda soñada, los dos están en sintonía y se complementan perfectamente.

Durante la entrevista les preguntamos qué momento había sido el decisivo para saber que querían estar juntos por siempre, y ambos estuvieron de acuerdo en que había sido, más bien, un conjunto de momentos, tanto buenos como malos, que les permitieron darse cuenta de que su felicidad estaba ahí.

A pesar de la apretada agenda de ambos (pues los dos son prominentes empresarios con negocios propios), se dan el tiempo de compartir de infinidad de momentos juntos, ¡y no es fácil encontrar espacio libre en la agenda de trabajo de un diseñador de talla internacional o del Director Administrativo de un grupo restaurantero! Sin embargo ambos logran un balance y frecuentemente comparten viajes, salidas, cenas especiales, y días de quedarse en casa para mirar series.

Algo que los dos tienen en común es su gusto por la comida, y están de acuerdo en que la buena comida no puede faltar en una boda. Otra cosa que definitivamente tiene que estar presente en su ceremonia es la mejor música del momento. Para ellos, su boda ideal será una celebración íntima y súper personalizada, que tendrá mucho de los dos y que compartirán con las personas más allegadas a su vida.

Su evento está contemplado como una mezcla de sus gustos y de las bodas que siempre han querido, pero ambos están de acuerdo en que será un evento privado, muy estético y en el que la meta será divertirse y celebrar su felicidad con todos sus seres queridos, ¡y nosotros no podemos esperar a ver los detalles del esperado acontecimiento!

Meet the Grooms

Diego:

Diego Cerón es un diseñador de modas ampliamente reconocido por sus bellísimos vestidos para novias, quince años, damas y todo tipo de eventos de etiqueta. Como artista, tiene un ideal realmente estético de la decoración, y se inclina más por las bodas grandiosas, llenas de detalles y con un estilo digno de Pinterest. Aunque para su boda espera poder adaptar sus ideas al evento privado y alegre que Víctor y él tienen en mente.

“¿Cómo sería su boda perfecta?”

Llena de vegetación, muy estética, y que tenga las cosas que más nos gustan y las personas que más queremos. Tiene que ser una ceremonia muy especial.”

¿Una tradición que debería dejar de seguirse?

Diego: El liguero… (Risas)

Si pudieras tener una boda como la de una película, ¿cómo sería?

Diego: “La verdad no se me ocurre ninguna, (risas) creo que estaría de acuerdo con Víctor en esta pregunta.

 

Víctor:

Empresario y Director Administrativo de un reconocido grupo restaurantero en Yucatán y Campeche, es espontáneo y mucho más relajado; más que la decoración y la parte estética, espera que su boda sea un evento al que no le falte la buena comida ni la buena música. Víctor sueña con una boda que sea una fiesta para celebrar su unión con sus seres queridos, compartiendo las cosas que más disfrutan.

“¿Cómo sería su boda perfecta?”

Víctor: Privada, divertida, muy relajada. También la imagino con mucha vegetación.

¿Una tradición que debería dejar de seguirse?

Víctor: La idea de que la boda debe hacerse para los demás, obedeciendo reglas y costumbres con tal de impresionar a los demás, ¡es un día para los novios! Todo debería girar en torno a lo que ellos quieran.

Si pudieras tener una boda como la de una película, ¿cómo sería?

Víctor: Como la última escena de “Novia Fugitiva”, cuando ellos se casan solos bajo un árbol y, luego de que se casan, llegan todos a celebrar. Creo que me voy más por lo privado.

 

La Pregunta

La propuesta la hizo Diego durante el cumpleaños de Víctor, y fue al mismo tiempo muy espontáneo y muy planeado. Víctor nos cuenta que ya había planteado antes la posibilidad de hacer la propuesta y entonces “Diego siempre decía que no preguntara, porque iba a decir que no”. ¡Plan con maña! En realidad Diego quería ser quien hiciera la pregunta, por lo que esperó hasta el momento indicado y, durante la fiesta de cumpleaños de Víctor, decidió sorprender a todos sus amigos y familiares, y hacer la pregunta.

“Nadie lo sabía, comenta Diego, porque imagínate que, apenas compré el anillo, Víctor empezó a notarme diferente. Si alguien insinuaba algo, iba a enterarse y se arruinaba la sorpresa.”

Por su lado, Víctor cuenta: “ De pronto veo que empieza a meter flores a la fiesta, y luces; y yo solo pensaba ‘Diego, ¿qué onda? ¿Por qué estás gastando en esto? Porque de verdad yo no entendía, yo quería que mi fiesta fuera bien relajada entre mis amigos y familia, y él ya tenía meseros.”

“Luego, me dijo que había que sacar el pastel, y yo le dije que no, porque había que cenar primero, pero me insistió. Sacamos el pastel, me cantaron, y después él comenzó a hablar. Para eso yo ya estaba muy sacado de onda porque pensaba, ‘disculpa, ¿qué pasa? Este es MI cumpleaños, la atención debería ser mía.’ Y ahí fue que me hizo la pregunta y me quedé, literal, sin palabras. O sea, de verdad no me lo esperaba.”

¡Nos súper emocionamos cuando Víctor y Diego nos contaron su historia! Y ahora no podemos esperar para ver la boda y todos los detalles increíbles que seguro va a tener. ¡Muchísimas felicidades a Diego y a Víctor!

Deja tu comentario