Vicente Coral, el arte de decorar

Muchos años de preparación, esfuerzo y dedicación son los que proceden a la formación de un maestro en el diseño de la decoración, y hoy queremos presentarles a uno de los más reconocidos decoradores y diseñadores de eventos en todo el sureste de México. Su nombre es Vicente Coral, y él es un hombre que ha logrado convertir la decoración en un verdadero arte, y que con su gran creatividad e imaginación es capaz de lograr la magia.

Para muchos, decorar puede significar únicamente colocar adornos en lugares estratégicos para que algo se vea bonito, pero para él la decoración va mucho más allá, pues incluye imaginar, soñar, crear, diseñar y finalmente transformar un espacio cualquiera en un maravilloso escenario en el que los sueños de una pareja de enamorados se cumplen.

Él ha sabido conectar a la perfección su enorme talento con los deseos, ilusiones y gustos de las parejas que se le acercan buscando sus servicios. Por algo ha logrado que su nombre suene como el mejor diseñador en decoración de bodas no solo en Yucatán, sino en todo el sureste del país.

No hay novia que no sueñe con contar con la guía experta de Vicente Coral en su boda, para que ese día tan anhelado se convierta en un verdadero cuento de hadas hecho realidad gracias a su gran sensibilidad.

¿Cuáles son los ingredientes que han hecho que Vicente Coral vuele tan alto? Ya se han mencionado algunas, pero no podemos dejar de hablar de su gran talento, imaginación, creatividad, su constante preparación, el esfuerzo y dedicación que siempre demuestra en su trabajo pero sobre todo la pasión y el amor que pone en lo que hace.

El tiene la varita, y con ella hace verdadera magia.

Deja tu comentario