Una bieber girl robó la atención de las novias a Chiara Ferragni

¿Recuerdas los looks de novia de Chiara? No solamente nos quedamos enamoradas de su encantador estilo, sino que directamente nos obsesionamos con la idea de tener un outfit para la boda y otro para la fiesta, muchas novias lo hacen ¿verdad? Y si Chiara Ferragni lo hizo, seguro nosotras también podemos.

Pero ¡alto ahí! ¿quién dijo que menos es más? Seguramente no Rachel Barnes, la chica que co-protagonizó en el video de “Boyfriend” by Justin Bieber, quien se casó el 15 de septiembre y que presumió no dos, ni tres, sino cinco outfits de novia diferentes (o bueno, cuatro si dejamos de lado su bachelorette, pero vamos, una vez que mires el look que usó vas a correr a buscar uno igual).

Durante su ceremonia de bodas utilizó un diseño de pronovias con escote V y corte se sirena que nos enamoró.

Pero no quedó ahí, durante la fiesta se fue al estilo Charleston y usó un modelo corto con espalda profunda y detalles de plumas, también de pronovias.

Para su ensayo (o bridal shower) decidió lucir un audaz atuendo monocromático (obvio, en blanco) compuesto de culotte, crop top y un blazer detallado que nos encanta.

Finalmente, para la ceremonia de tornaboda, usó algo muy fresco, cómodo y casual: una falda midi abotonada con un croptop de maximangas. El detalle del bolso azul es súper romántico.

Ah, pero si lo tuyo es algo mucho más extra entonces este va a ser tu favorito: en su despedida de soltera lució un vestido vaporoso en tul color durazno y un sombrero velado encima de su bikini blanco, ¡tiembla Chiara, porque tenemos nueva Bride Goals!

Deja tu comentario