Tus invitados nunca olvidarán estos pasteles de boda miniatura

No cabe duda que el pastel es un elemento indispensable para cualquier boda. Desde los sabores clásicos hasta los más exóticos, y las formas convencionales a las más modernas, este delicioso postre forma parte de las tradiciones bridal que nunca dejamos pasar.

 

Cuando reflexionamos sobre cómo puede destacar el pastel, pensamos en el color, la forma, el relleno… pero, ¿y el tamaño? Hay quienes prefieren un pastel muy grande y llamativo, o algo normal y moderado. Es aquí en donde encontramos una de las tendencias que lleva varios años acaparando la atención: los mini wedding cakes individuales.

 

Puedes pensar, ¿eso no le quita protagonismo o un momento especial a la pareja? Depende de cómo se organice. Tener mini cakes para tu boda es una excelente idea si será un evento más íntimo, aunque no significa que para una celebración grande no sean buena opción. Si deseas tener el momento especial con tu pareja de cortar el pastel, pueden tener uno para ambos y dejar que los invitados disfruten de su mini individual. Te dejamos imágenes de inspiración para que encuentres el diseño perfecto para tu big day. ¡Están súper lindos!

Deja tu comentario