Tu mejor amigo TIENE que estar en tu boda

Si tienes mascota, sabes que sin duda es tu amigo más fiel; siempre tiene una sonrisa para ti y te espera cada día con la misma alegría ¡no lo dejes fuera en un momento tan especial como es el día de tu boda!

 

 

Tu compañero peludo no puede perderse este día, vístelo de etiqueta y llévalo contigo.

 

Debes tener en cuenta sus necesidades, trae contigo un comedero y un bebedero para el momento del banquete, y también sus croquetas. Aunque seguro terminará comiendo de todo el mundo, es importante que tengas reservada su comida ordinaria. Como ya debes saber, no toda la comida humana le sienta bien, y es bueno que se sacie primero con sus croquetas.

 

Puedes vestirlo de smoking y conjuntar los colores de los detalles con los de tu vestido y con tu pareja.

 

 

O si lo prefieres, optar por algo más sencillo.

 

 

Si siempre has sido más de flores, puedes colocarle una bonita corona alrededor de su cuello o un tocado especial para tu mascota.

 

 

Puedes hacerlo partícipe y protagonista de la celebración haciendo que lleve los anillos al altar. Pregunta primero al cura, si te casas por la iglesia, si le importaría. Si vas a celebrar todo el evento en una Hacienda o en un restaurante, habla con los responsables para asegurarte de que no habrá ningún problema con la presencia de tu amigo peludo.

Por supuesto, no puedes olvidarte de incluirlos en tu pastel de bodas. Puedes hacer figuritas personalizadas para que no les falte un detalle.

 

 

Es importante que tengas en cuenta que tu amigo tiene un ritmo diferente al tuyo, sería bueno que delegues la responsabilidad de cuidar de él durante la celebración, no siempre podrás estar pendiente de él.

 

 

Puedes contratar a un cuidador o pedirle el favor a un familiar. Tu mascota te agradecerá este detalle.

 

Anímate a incluirlo en este momento tan especial en tu vida, él siempre tiene un momento para ti ¡demuéstrale tu amor incondicional a tu mascota!

Deja tu comentario