Tres tendencias gastro que tienes que incluir en tu boda

Si te vas a casar en 2019 entonces hay tres tendencias gourmet que tienes que incluir en tu ceremonia para tu boda sea el evento top que quieres. No te vamos a hablar tanto de comida (o bueno, sí) como de nuevas maneras de presentarla, porque los clásicos están reinventándose con formas novedosas, y aquí te decimos cuáles son un must en tu gran día.

Show cooking

Una experiencia increíble que está ganando fama entre los WP más tops y las banqueteras más reconocidas en el mundo. El Show Cooking permite que tus invitados no solamente saboreen una comida increíble, sino que compone un entretenimiento inigualable, ¡sus Instastories estarán reventando con videos de tu increíble cena-show!

Buffet de postres

Ya conocemos la mesa de postres, y esta idea muy parecida, excepto que aquí hablamos de un verdadero buffet de cosas que los invitados pueden elegir después de la cena. Puedes incluir todo tipo de dulces, manjares de repostería, combinaciones etc.

Mesas de carnes frías y quesos

Si lo tuyo es disfrutar de un buen vino, y sabes que tus invitados disfrutan lo mismo, ¿por qué no hacer que tu boda sea un paraíso enológico con una buena cosecha de vinos para que todos degusten, y una mesa de quesos finos y carnes frías? Cada vez es más común verlas, y no es sopresa, ¡son súper elegantes y no fallan con nadie!

Deja tu comentario