Traje del novio: los colores para cada ocasión

Cuando llega el momento de que el novio seleccione su traje para el gran día, pueden surgir algunas dudas respecto al estilo y al color. Previamente te compartimos un artículo sobre los tipos de traje que existen y para qué ocasión son ideales. Ahora, te platicamos sobre los colores perfectos dependiendo de dónde será la boda. No existen reglas como tal, pero estas recomendaciones pueden ser una guía útil.

 

Negro

La recomendación es que este tono de traje se utilice sólo para bodas de noche, y en lugares cerrados. El tipo de clima no tendrá importancia, puesto que en salón generalmente hay aire acondicionado.

 

Blanco

Puede ser para el día o la noche, pero ¡para la playa! El color blanco hará que el novio luzca súper fresco, y combinará perfectamente con el ambiente relajado y la vista.

 

Azul marino

Este lo recomendamos para bodas de día. Aunque sea un color algo oscuro, destaca mucho en ambientes iluminados con luz natural, ya que en la noche se puede perder el color y confundirse con negro. Puede ser para salones o lugares abiertos.

 

Beige

Es la tonalidad que también es perfecta para una boda en la playa, se fusiona perfecto con el ambiente cálido, al igual que para una fiesta en jardín. De preferencia, este color queda para lugares abiertos.

 

Gris

¡También para el día! No importa si la boda es en lugar abierto o cerrado, pero lo recomendable es que sea en un ambiente frío, y para un evento bastante formal.

 

Colores claros/pastel

Para lo siguiente: de día, en lugar abierto y en climas cálidos. Estos colores destacan mucho en ambientes de playa, puesto que se mezclan muy bien con las tonalidades del mar y el cielo.

Deja tu comentario