Toque Rosa: Recomendaciones para cuidar los arreglos florales en tu boda

Los arreglos de flores son un elemento primordial para tu boda. Añaden algo muy especial a la ambientación del lugar, además de que los diseños son únicos para cada ocasión.

Platicamos con Toque Rosa, expertos en proyectos florales para eventos, sobre algunas cosas que pueden afectar los arreglos y qué hacer para mantenerlos en estado óptimo durante todo el evento.

 

El primer tip que nos compartieron fue que los eventos outdoor es mejor hacerlos en la noche, a partir de las ocho. En caso de que el evento sea durante el día o la tarde, la recomendación es hacerlo en un lugar climatizado. De esta forma se crea un ambiente ideal para las flores, que se conservan mucho mejor en un clima fresco.

Un punto que influye bastante para que los arreglos lleguen sin problema a la ubicación de tu boda es la forma que tengan y cómo serán transportados. Nos comentaron que los de altura baja y los caminos florales son los más resistentes, aunque eso no significa que los arreglos altos sean de evitarse, es cuidarlos un poco más.

 

Es importante mencionar que en Toque Rosa cuentan con personal especializado para cuidar los arreglos, desde su creación hasta que llegan al lugar del evento, por lo que siempre se aseguran de que estén en las mejores condiciones.

Un paso importante es el uso de aerosoles especiales para el cuidado y fijación de las flores, así como implementar espuma floral con ciertos químicos que aseguran la durabilidad de los arreglos. Y claro, utilizar las mejores flores con calidad premium es esencial.

En Toque Rosa podrás encontrar los mejores diseños y decoraciones florales para tu boda, que harán del evento algo inolvidable. Además de la cantidad interminable de opciones que ofrecen, cuentan con el servicio más top para cuidar los arreglos y que estos luzcan hermosos durante todo el evento.

Fotografía: Fabrizio Simoneen Fotógrafo

Deja tu comentario