Top tips de maquillaje para el día de tu boda

Es muy importante que el día de tu boda no te sientas incomoda con cualquier cosa que lleves puesta, incluso con el maquillaje. Por eso hemos recopilado los mejores consejos de novia a novia para un maquillaje cómodo, duradero y súper favorecedor, ¡estos tips te ayudaran a que disfrutes el día de tu boda como tú te lo mereces!

Tip #1 Empieza a cuidar y limpiar profundamente tu cara un par de semanas antes del día de  tu boda.

Es muy importante que cuides tu cara todo el tiempo, trata de quitarte el maquillaje antes de que vayas a dormirte con mucho cuidado para no dejar ni un rastro. Lávate la cara en la mañana y en la noche para quitar impurezas y recuerda de tomar dos litros de agua diarios para mantener una cara bella y radiante.

 

Tip #2 Utiliza pestañas postizas

Es recomendable utilizar pestañas postizas el día de tu boda ya que entre lágrimas, baile y diversión probablemente no te dure la máscara de pestañas toda la noche. En caso de que apliques mascara, trata de que sea contra agua.

 

Tip #3 Utiliza maquillaje con el que ya te sientas cómoda

Es importante que el día de tu boda te apegues a productos que ya has utilizado y que te sirven muy bien para que así no estés experimentando con productos que no conoces el mero día, porque puede que no te sienten tan bien o no te sientas cómoda con ellos.

Deja tu comentario