TOP 10 DESTINOS 

El viaje de luna de miel es la aventura más mágica que puedes experimentar con tu pareja, pues no solamente marca con broche de oro el inicio de una vida juntos, sino que se convierte en la excusa ideal para visitar esos lugares que siempre has querido ver. La Agencia de Viajes Tiempo Libre recopiló una espectacular lista con los destinos más románticos para tu luna de miel, en la que seguramente encontrarás el viaje perfecto para iniciar esta mágica etapa.

Ha Long, Vietnam

Un lugar mágico que te regala unos paisajes místicos, rodeado de islas y con decenas de rocas esparcidas por el océano, Ha Long es un destino que puedes disfrutar con dos noches a bordo de un lujoso barco de madera inspirado en los modelos tradicionales, donde podrán gozar atardeceres de ensueño, paseos en kayak o bicicleta, paisajes repletos de colinas, playas solitarias, y una exquisita gastronomía que mezcla las tradiciones vietnamitas con un toque gourmet.

 

Bali, Indonesia

Templos asomados al mar y volcanes rodeados por arrozales configuran el paisaje de esta isla. Bali es un lugar que combina playas, selvas y aventuras con una gastronomía excepcional y una rica cultura; es un destino económico que ofrece hotelería de lujo, donde la mayoría de las habitaciones son como Villas con piscinas privadas de arquitectura tradicional balinesa. Los dioses y las ceremonias religiosas forman un papel importante en la Isla, que cuenta con grandes templos, cada uno con su propia historia que te llevará por mundos diferentes.

 

Cape Town, Sudáfrica

Cape Town es de esas ciudades que logran que te quieras quedar más tiempo del que tenías pensado; de las pocas ciudades en el mundo que tienen esa combinación de urbanismo, montañas, mar y modernidad.  Está completamente rodeada de formaciones rocosas, lo cual genera unos paisajes maravillosos, perfectos para una escapada romántica: caminar por un centro urbano moderno mientras observas el cuadro de ensueño que se forma en el horizonte sin duda se convertirá en la mejor experiencia de luna de miel. No te pierdas Table Mountain, una de las siete maravillas naturales del mundo, ni el teleférico giratorio que te dará una vista completa de la ciudad; si quieres, incluso puedes experimentar nadar con tiburones blancos desde la seguridad de una jaula.

 

Bagan, Myanmar

Con un paisaje que destaca como una de las joyas del planeta, Bagan todavía es un lugar en donde el turismo es escaso, por lo que si buscas una escapada privada a un paraíso secreto, esta es tu opción. Ubicada en Asia, Bagan es una auténtica maravilla cultural compuesta por 42 km2, que albergan 4,000 templos budistas. Atrévete a apreciar el amanecer arriba de uno de los templos, ver el sol lentamente asomar sobre la ciudad y por ultimo ver decenas de globos aerostáticos surcar el cielo de Bagan, ¡será inolvidable!

 

Queenstown, Nueva Zelanda

Queenstown es el destino perfecto para las parejas que buscan admirar hermosos paisajes y a la vez darle un giro intrépido a su viaje para vivir aventuras más extremas. Aquí tu y tu pareja podrán realizar distintas actividades para llenarse de adrenalina a lo largo del día, tales como salto en bungee, navegación en los rápidos, shotoverjet, salto en paracaídas, tirolesa, paseo en helicóptero o en 4×4 entre otras; y si por la tarde quieren relajarse, no se pierdan las caminatas en donde podrán admirar la naturaleza en uno de sus estados más puros, ni las exquisitas cenas románticas.

 

Recuerda cotizar tu viaje de luna de miel con la Agencia de Viajes Tiempo Libre, y no te olvides que su servicio de mesa de regalos de viajes es una opción excelente para que tus invitados te obsequien algo realmente significativo en ese maravilloso día: una experiencia inolvidable junto a la persona que amas.

Deja tu comentario