Tips para cuidar tus pies antes y durante la boda

Durante la organización de nuestra boda, usualmente nos concentramos más en los detalles del evento y nos olvidamos de nosotras mismas. Hay muchos rituales de belleza importantes para que las novias como tú se sientan y luzcan espectaculares el gran día, y los pies son igual de importantes que cualquier otra parte del cuerpo, es por eso que te traemos los mejores tips para cuidarlos.

Huméctalos diariamente

Puedes humectar tus pies con cremas de uso diario para el cuerpo por la mañana luego de bañarte y por la noche antes de irte a la cama. Al humectarlos tendrás pies suaves asegurados todo el tiempo.

 

Exfoliación

La exfoliación es muy importante ya que te ayuda a quitar cualquier impureza de los pies, aparte de que te los deja muy suaves y limpios.

 

Pedicura

Andar las uñas limadas y pintadas siempre da una buena impresión, aparte de que en el día tan especial se deben de ver presentables en las fotografías.

 

Zapatos cómodos

Los zapatos cómodos son un must en días normales pero principalmente son necesarios para el día de tu boda. Es importante que no te queden grandes y mucho menos apretados para que de esta manera no te salgan ampollas y te sientas incomoda.

 

 

 

 

Deja tu comentario