THE GROOM

Ellos también se casan, dicen sus votos y dan el “sí”, por eso traemos las mejores tendencias para los futuros novios e invitados, ¡para que se vean súper guapos en su gran día!

Las tendencias para él

Se aproxima el día especial y los últimos detallas se convierten en la prioridad absoluta. Mate Platino, Mate Plaza de Toros y El Único te enseñan una guía especial con los looks que no te puedes perder para elegir la combinación perfecta y lucir guapísimo en tu gran día. Elige los mejores items para combinar con tu traje; los patrones y estampados geométricos serán una elección súper acertada para las bodas de esta temporada, puedes usarlos en pañuelos, moños o corbatas por igual, ¡mantén el saco de un color liso para un aspecto más elegante!

Mate Plaza de Toros

¿Moño o corbata? Nuestro favorito es el moño y Mate Plaza de Toros tiene todos para crear el mejor look

 

El Único

Las corbatas texturizadas son una adición sobria y muy elegante, El Único te ofrece una gran variedad para dar el “!Sí quiero!”.

 

Mate Platino

El detalle del pañuelo estampado en el bolsillo aporta personalidad y originalidad al look.

 

 

El Único

El trazo perfecto para completar tu outfit de novio o invitado: los gemelos o mancuernillas son detalles que no pueden faltar, escoge las que vayan contigo.

 

Mate Platino

Accesorios como el fistol hacen que tu aspecto se refresque con un toque juvenil, eso sí, sin perder la elegancia. Mate Platino seguro tiene uno que va con tu estilo.

Deja tu comentario