Tendencias: Vestidos de novia

El vestido de novia es una de las cosas que más nos obsesiona cuando vamos a casarnos, ¡es una de las primeras cosas con las que soñamos aún mucho antes de saber que vamos a casarnos! Y si nuestra boda se aproxima solo queremos ver Pinterest e Instagram en busca del modelo perfecto. Aquí te traemos algunas de las tendencias que más vas a encontrarte esta temporada.

Mangas

Las mangas van a tomar el protagonismo esta temporada, y la tendencia va a ser resaltarlas con cualquier cosa. Ya sea detalles en la tela, el largo, el volumen, adornos o lo que quieras.

Plumas

Sí. ¡las plumas están de regreso! Ya sabemos que son perfectas para un estilo bohemio, pero además agregan un toque de vitalidad y alegría a cualquier vestido. Van a convertirse en el accesorio favorito de la novia bohemia o que quiere emular La Belle Epoque.

Encaje

El encaje jamás pasará de moda, es un clásico y todas lo amamos. Esa esencia femenina y delicada que aporta va a ser una de las tendencias que tomará fuerza entre las novias de temporada, ¡y no nos soprende!

Adiós vestidos blancos

Aunque muchas soñamos con una bella boda de blanco, lo cierto es que hoy en día las tendencias lo permiten todo, y si quieres ser un poquito transgresora y usar algo más entonces es tu momento. Los vestidos en tonos pasteles o colores están de moda, así que puedes lucir tu color favorito sin miedo.

En tu gran día lo más importante es que seas feliz y todo sea como imaginaste, con estas tendencias no vas a pasar desapercibida, ¡encuentra tu vestido soñado!

Deja tu comentario