Tendencia gourmet: Finger food para tu boda

El banquete de boda siempre es un momento que todos los invitados esperan con ansias, y seguramente si vas a casarte lo que más quieres es que los asistentes a tu boda pasen un gran día, compartan tu alegría contigo y queden con las mejores memorias. Pues bien, esta es LA opción para que el banquete sea inolvidable.

Las finger foods son literalmente comidas que se comen con los dedos, y no hablamos de pizza, alitas o hot-dogs (aunque son válidos si es lo que quieres, obvio) sino de platillos en forma, canapés gourmet y otros pequeños bocadillos presentados en un tamaño perfecto para que puedas disfrutarlos con la mano.

¿Lo increíble? Cada pequeño bocado es una aventura gastronómica que solo se vuelve más impactante con el tamaño reducido del canapé, si tu boda es una reunión de foodies y amantes de buena gastronomía entonces esta es una forma de darle rienda suelta a la creatividad de tu chef y permitir que prepare finger foods de cualquier tipo, que encierren los sabores más exquisitos en una sola mordida.

No solo eso, sino que además podrás ofrecerles una amplia variedad de canapés, y como son pequeños, entonces es garantía que podrán probarlos todos y elegir cuál es su favorito, ¡será una boda inolvidable para todos!

Deja tu comentario