Temas que tienes que considerar para tu boda

Las temáticas para las bodas cada vez se vuelven más populares. Acá te traemos 3 ideas originales y divertidas para que le des vida a la decoración de tu boda.

Hollywood

Si quieres que tu boda se vea llamativa y lujosa entonces la opción perfecta es hacerla con una temática de Hollywood. Adornar los centros de mesas con plumas grandes, perlas y mucho mucho brillo. También puedes dejar detalles como cintas de películas y fotografías en blanco y negro.

México

¡Trae lo tropical a tu boda! ¿Que mejor que hacer una boda con temática Mexicana? Todos amamos México y te garantizamos que con una temática así tú y tus invitados la pasaran increíble. Puedes adornar las mesas con servilletas y flores de colores, asimismo puedes poner alguna mesa donde hayan bebidas típicas desde la horchata hasta los mojitos.

Circo 

Decora el espacio con colores muy llamativos como el rojo, amarillo o naranja. Puedes hacerlo lucir como un circo colgando aros o decoración de techo creativa y muy maximalista. Asimismo puedes poner guías de luces y para entretenimiento incluso puedes traer un espectáculo circense.

Con estas e ideas te garantizamos que tus invitados tendrán una noche para recordar. Cada una de las opciones es para distintos gustos, sin embargo cada una es única y divertida a su manera.

Deja tu comentario