TecnoHotel Beach: que el paisaje de tu boda sea la playa

Dentro de unos días inicia la primavera, y llega la época perfecta para hacer una boda en la playa. Sin duda, el paisaje tan tropical combina perfecto con una decoración vibrante o en tonos terrosos, y el ambiente es muy romántico a la luz de lámparas cálidas. Nuestro spot favorito para una beach wedding es TecnoHotel Beach en San Benito, el cual se presta para organizar una boda que sea completamente inolvidable.

 

Puedes aprovechar el spot para añadir detalles a tu decoración y banquete que vayan en relación con el mar y lo tropical, como servir cocos para tomar su deliciosa agua, drinks frescos con algún adorno lindo como las famosas sombrillitas o una flor, platillos con mariscos, postres de coco, piña o mango, aprovechar las palmeras para la decoración, y mucho más.

 

Si te interesa la idea, no dudes en contactar a TecnoHotel Beach, nos encanta cada rincón del lugar y te prometemos que tu boda será fantástica. Te dejamos algunas fotos para que conozcas el lugar y mires lo hermosas que lucen las weddings en esta locación. We love it!

Deja tu comentario