Tareas que te harán perder el tiempo, ¡cámbialas!

Al planear tu boda, hay ciertas cosas que puedes saltarte o hacer de otra forma, de tal manera que ahorres tiempo o no te compliques la vida. Desde cuestiones monetarias hasta los atuendos o regalos, te compartimos cinco actividades que sólo te quitarán tiempo -y cómo puedes solucionarlo-. Take notes!

Que todos los vestidos de dama sean idénticos

Simplemente no… Innecesario. Aburrido. Antiguo. Sí, hace un tiempo era costumbre que todas las damas lucieran el mismo diseño, pero actualmente se ve mucho más lindo que cada una elija cómo quiere su vestido, siempre y cuando respeten los colores que selecciones. Evitando esto, ahorrarás el tiempo de tener que buscar entre muchísimas opciones y dejarás que ellas tengan la libertad de usar algo que se ajuste a sus preferencias.

 

Los adorados favors

Esto dependerá de cada novia. Nosotros amamos los party favors, pero reconocemos que consume mucho tiempo su planeación y elaboración. Aquí hay dos opciones: mandarlos a hacer (puede ser costoso), o de plano no incluirlos. Posiblemente tus invitados no se sentirán mal si no das algún “recuerdito”.

 

Planear mil eventos extra

Claro que a la mayoría de las novias les gustaría tener su bachelorette party, o una reunión para celebrar su compromiso, la cena de ensayo, fiesta de esto y del otro… Calma. No te decimos que no lleves a cabo todas las reuniones que quieras, sino que no te quiebres la cabeza planificando todo a la perfección. Te aseguramos que una despedida casual en casa con unos drinks frescos y juegos divertidos, será lo suficiente para pasar un momento inolvidable con tus amigas y familia. Enfócate en la boda.

La inevitable mesa de regalos

Una boda siempre trae consigo los regalos para la pareja, desde cosas sencillas como un espejo lindo, hasta algún electrodoméstico, aportes para su luna de miel, y otros. ¿El problema aquí? Que tú y tu pareja tengan que ir a la tienda de su preferencia a seleccionar todos los objetos que incluirán en su lista. Puede que sea algo entretenido, pero requiere de tiempo y usualmente sólo se hace en una tienda.

Una opción moderna y buena para las parejas que trabajan o tienen horarios muy diferentes es hacer su mesa de regalos en una plataforma online; en algunas pueden elegir productos de varias tiendas y no se complicarán puesto que lo pueden hacer desde casa.

 

Asignar lugares específicos

Es raro que se haga, pero si te gustaría asignar a cada invitado un lugar en específico, tardarás mucho (sobre todo si es una boda grande). ¿La recomendación? Sólo asigna la mesa, así tus invitados podrán elegir el asiento que más les acomode y no tendrás que darle tantas vueltas al asunto. ¡Trata de facilitar las actividades de organización para tu boda!

Deja tu comentario