Soan Salón: looks de belleza soft pink para las novias más románticas

Si hay algo maravilloso de la belleza es que es muy variada y se puede adaptar a todos los gustos; desde las novias que buscan looks glam y cargados, hasta las que desean algo natural, soft, iluminado, y demás. Hoy te compartimos inspiración junto con Soan Salón, por si eres una bride súper romántica que busca beauty looks en tonalidades rosadas.

Las ventajas de esta paleta de color es que se lleva perfecto con todos los tonos de piel, y también con los subtonos. Sólo es cuestión de encontrar qué variación del rosa destaca más la belleza natural, además de que aporte luz y frescura al aspecto del rostro.

Ya sea que elijas un rosa pálido sutil y más frío, uno cercano al coral o un fucsia atrevido, te aseguramos que es el color perfecto para darle un giro especial a tu maquillaje, sin irse a algo muy extremo. ¿Te gusta la idea? Te recomendamos acercarte con los expertos de Soan Salón para encontrar la variación del rosa que mejor le va a tu piel, para que luzcas fantástica en tu gran día, ¡amarás los resultados!

Deja tu comentario