Say “YES” but not to everything

¡Llego el día mas importante de tu vida! Y obvio todo tiene que ser perfecto: Las flores, el vestido, el peinado, la comida y la música, pero sobre todo la fecha.

Todas las mujeres nos dejamos llevar por la fecha de nuestro aniversario, otras por el cumpleaños  y algunas claro, por supersticiones y mitos, pero tenemos que tener en cuenta que aunque sea nuestro día especial también hay que pensar en el tiempo y disponibilidad de nuestros invitados para estar seguras de que todas las personas que esperamos asistan sin problemas a la boda. Nosotras nos encargamos de recopilar todos los secretos y tips de las fechas OUT que necesitas, así que ahora ponte cómoda y prepárate un café; te vamos a decir en qué días no te conviene celebrar ese día especial para que tu boda salga como la has planeado toda tu vida.

 

FECHAS OUT

Conciertos

¿Resulta que tu boda es el mismo fin de semana de aquel súper concierto en otra ciudad, al que tus amigas habían querido ir? ¡Ups! Intenta adelantarte lo más que puedas a las fechas de eventos grandes, así tu squad no tendrá que decidir entre ver a su ídolo y acompañarte.

 

Puentes y vacaciones

Parecen fechas buenas porque la gente tiene tiempo libre, pero muchos planean viajes desde mucho antes de la temporada, no querrás que tu evento llegue en un mal timing; los fines de semana normales son una apuesta segura, especialmente los sábados.

 

“Días” de la novia

Parece evidente pero a veces con tanto que hacer ¡se nos olvida! Calcula la fecha ideal con ayuda de alguna app especial, así podrás divertirte toda la noche en tu bello vestido blanco sin miedo a nada.

 

Eventos deportivos importantes

Las finales del fútbol, las inauguraciones de los juegos olímpicos, tus familiares y mejores amigos no se van a perder tu boda por eso, pero pensar en ello es un gesto que muestra interés en que te acompañen sin sacrificar nada.

 

Otras bodas

Es obvio, ¿no? Mantente enterada de las fechas de tus amigas y conocidas para que no te pase lo que a Anne Hathaway en Bride Wars, y tus invitados deban dividir su tiempo, ¡sería una pesadilla que tú y la hermana de tu dama de honor se casaran el mismo día!

 

Cambios de horario

Parece un acierto algunas veces, si atrasas una hora ¡una hora extra de boda! Pero estas fechas pueden generar confusiones entre tus invitados, ¿imaginas que cambie el horario y tu cena sea servida una hora más tarde de lo previsto? ¡Out!

Deja tu comentario