San Diego Cutz: razones para elegir una hacienda para tu boda

Sabemos que en Yucatán es una gran tradición casarse en una hacienda, puesto que representan un importante momento en la historia del estado. Además de la belleza de estas locaciones, cada una tiene su historia y estilo particular. Hacienda San Diego Cutz destaca por sus hermosas instalaciones, que después de ser restauradas han servido como un punto perfecto para crear memorias para toda la vida. Te platicamos por qué elegirlos para tu boda es la opción ideal.

 

El ambiente romántico

Gracias a su arquitectura, una hacienda es el spot perfecto para una boda sumamente romántica. En las noches, con una iluminación cálida el lugar luce como sacado de una novela de amor. Los jardines, la ambientación, el toque vintage simplemente romántico.

Espacios amplios y todo en el mismo lugar

Las instalaciones son bastante amplias, encuentras salones grandes, jardines, ¡todo! Es perfecto para hacer tu ceremonia y la boda en el mismo lugar, si así lo deseas. Además, la hacienda cuenta con habitaciones disponibles para su renta en caso de que la novia necesite un lugar para arreglarse, sus damas, el novio, y más.

Ahorrarás en transporte, en locaciones, incluso tiempo. Al tener todo en un mismo lugar, las preocupaciones son menores. ¿Lo mejor? Gracias a los diferentes espacios cada momento del gran día puede tener un background único.

 

Ideales para bodas grandes

Si una de tus preocupaciones es encontrar la locación perfecta que esté lo suficientemente grande para que todos tus invitados estén cómodos, ¡una hacienda es la opción! Lo que menos te faltará es espacio, por lo general, cuentan con espacio hasta para 500 personas.

Paisaje y decoración

Para una boda de día, una hacienda luce muchísimo gracias a sus jardines. También, al ser lugares tan cuidados y estar restaurados, en sí mismos ya son parte de la decoración, por lo que necesitarás pocos props y arreglos para que destaque más de lo bella que ya es.

Ya que conoces estas razones, no dudes en contactar a Hacienda San Diego Cutz. Te aseguramos que su arquitectura, jardines y paisajes te encantarán, tu boda será uno de los momentos más inolvidables de tu vida y todos tus invitados amarán el lugar.

Deja tu comentario