¿Sabías esto sobre los anillos de compromiso?

El elemento que inicia todo para el camino hacia la boda es el anillo de compromiso. Ese momento en el cual tu pareja te pide matrimonio simboliza el comienzo de una aventura que será para toda la vida. Mientras que es posible que sepas cómo sería el anillo de tus sueños, ¿ya conocías estos datos sobre el engagement ring? ¡Te van a encantar!

 

 

1. La tradición de usar anillos de compromiso se remonta a la época de la civilización Egipcia, quienes creían que los círculos significaban eternidad.

2. El primer uso de diamantes en los anillos fue en 1477, cuando el Archiduque Maximiliano I de Austria le propuso matrimonio a María de Borgoña con una banda decorada con una M de diamantes.

3. El corte de diamante más popular es el redondo, porque refleja mejor la luz.

4. La palabra diamante viene del antiguo griego adámas, que significa invencible.

5. Solamente cerca del 35% de los anillos de compromiso se adquieren sin que la novia sepa sobre ello. ¡Mejor indagar antes!

6. El oro blanco y el platino han superado al oro amarillo como el material favorito para las bandas de los anillos.

7. Cerca de un 20% de las mujeres compran su anillo de compromiso.

8. El anillo de compromiso más costoso del mundo perteneció a Elizabeth Taylor. Lo recibió de Richard Burton, el cual lo adquirió por $8.8 millones de dólares y tiene un diamante de 33.19 quilates. ¡Impresionante!

9. Durante el Imperio Romano, se tenía la creencia de que el dedo anular tenía una conexión con el corazón, más tarde conocida como Vena Amoris.

10. Sorpresivamente, el mes más popular para comprometerse es diciembre.

 

¿Te gustaron los datos? La tradición del anillo de compromiso varía dependiendo de las culturas, aunque podemos afirmar lo siguiente: en todas tiene un significado de amor profundo.

Deja tu comentario