Razones por las que ser una novia es lo mejor

Hay muchas razones por las que ser una novia es la mejor sensación del mundo, desde el momento en que tu prometido cae sobre una rodilla con un anillo en la mano hasta el momento en que tienen su primer beso como marido y mujer. Pero por si te gusta un refresh de vez en cuando, aquí te contamos las razones más grandes por las cuales ser una novia es lo mejor.

Es todo sobre ti

Todo el día gira entorno a los novios. Es el día en el que todas sus personas queridas están acompañándolos a celebrar su amor y, sobre todo, a celebrar el comienzo de toda una vida juntos.

 

El vestido

El elegir el vestido de novia es un sueño que todas las niñas tienen desde pequeñas. Y al convertirte en una mujer comprometida, entran todas las tradiciones al escenario, y por supuesto una de estas es la compra del vestido de la boda con la mamá de la novia y personas queridas. Es sin duda una de las mejores experiencias que vivirás, aunque cuidado con dejarte presionar, ¡es tu día y el vestido debe ser el que tú quieras!

 

Buena compañía

Una de las mejores cosas en una boda es que puedes disfrutar esos momentos con las personas que tanto quieres y que tanto te conocen.

 

La perfecta excusa para consentirte

Desde que te maquillen a que te hagan masajes, cuidados de las manos y los pies, y un gran etc. Todos estos días están enfocados a ti y a hacerte lucir increíble antes y el mismo día de tu boda.

 

La luna de miel


Ya sea que decidan ir a un país caluroso, viajar o simplemente alquilar una casa de campo, una escapada romántica después de su boda es la manera perfecta de comenzar la vida matrimonial. Le brinda a ambos una oportunidad de desahogarse después de meses de planear su boda.

Deja tu comentario