¿Quieres un accesorio llamativo? Elige un sombrero / Bridal outfit

Hay ciertos accesorios que son tradicionales en el atuendo de la novia, como el velo, el tocado, el collar delicado, tal vez un cinturón y aretes pero, ¿qué pasa cuando se le quiere dar un twist que luzca muy bien y diferente? Podemos elegir entre varias opciones de accesorios, pero uno de nuestros favoritos es el sombrero. ¿Recuerdas la escena de Juego de Gemelas donde deciden qué sombrero combina mejor? ¡Son fantásticos! 

Ya sea que lo elijas en el tono usual que es el blanco para que haga match con el resto de tu outfit, o selecciones uno negro, café o beige, sin duda lucirás sofisticada y moderna. Hay sombreros para todo tipo de novias, desde los más clásicos, hasta los de ala ancha para las bohemias o los de siluetas minimalistas para quien tiene un estilo contemporáneo y elegante.

Lo puedes combinar con tu velo, o también puedes elegir un peinado que resalte junto con tu sombrero, de preferencia que el cabello se centre en la nuca o sea estilo suelto. ¿Te animarías a utilizar uno? Te dejamos algunas imágenes de inspiración para que conozcas las distintas siluetas y textiles de sombreros bridal.

Deja tu comentario