Por qué elegir un vestido de silueta evasé

Elegir el vestido de novia es una experiencia increíble, eso nadie lo niega, pero escoger un vestido con una silueta poco favoreceora o enamorarse de un tipo de vestido muy específico solo para descubrir que la silueta no es para ti puede ser muy frustrante. Por eso queremos ahorrarte los problemas y darte un tip que solucionará todos tus problemas: la silueta Evasé.

También conocida como silueta de campana, el Evasé marca la cintura y se abre a la altura de la cadera, brindando la ilusión de una silueta hourglass perfecta. El talle de la cintura, junto con la falda larga, dan la sensación de altura también, así que es una apuesta perfecta si lo que buscas es verte más alta.

Se trata de una estructura elegante que puede utilizarse por cualquier tipo de cuerpo, con especial atención en los cuerpos de columna o los que no tienen las curvas tan marcadas y quisieran lucirlas un poco más. También es perfecta para las mujeres con caderas muy anchas, pues la falda amplia disimula exitosamente estas zonas.

¿Ya elegiste tu vestido de ensueño? ¡Dinos en comentarios!

Deja tu comentario