Pocholo’s nos presenta el verdadero sabor de la gastronomía regional para bodas

Tanto para bodas locales como bodas destino, la gastronomía regional siempre es una opción excelente para el banquete, puesto que los sabores que la caracterizan son únicos y perfectos para todos los paladares. Estos representan una cultura que se ha formado por diversos elementos, y la tradición que se ha conservado a través de los años.

 

En esta ocasión, te compartimos de forma especial las opciones de platillos regionales que Pocholo’s Banquetes tiene para ti, te adelantamos: están deliciosos.

 

Poc-chuc con cebolla asada  

Este tradicional platillo preparado con carne de cerdo, es excelente para una celebración en la tarde. El acompañamiento de cebolla equilibra los sabores del cerdo, y la salsa es el complemento perfecto. Y claro, ¡no puede faltar el habanero!

 

Pavo en relleno negro

Elaborado a base de chiles secos, especias y pavo, esta opción está llena de tradición e historia, perfecta para una boda destino.

 

Queso relleno

Uno de los platillos más solicitados en Yucatán -y de los más ricos-, el queso relleno es ideal para cualquier tipo de boda, puesto que también tiene un aspecto interesante y llamativo. ¡Será el favorito de tus invitados!

 

Cochinita pibil

Podría decirse que es el platillo Yucateco más conocido a nivel nacional e internacional, que usualmente suele replicarse fuera del estado. Además del sabor delicioso, se puede comer sola, con tortillas, tostadas, pan, etc. No puede faltar el complemento de cebolla morada para aumentar lo rico de la cochinita.

 

Panuchos de carnitas de atún

¿Lucen deliciosos? ¡Lo están! Además de ser una entrada que luce muy bien, los sabores que combina son únicos para el paladar. Sin duda una excelente opción para cualquier tipo de boda, sobretodo una de tarde.

 

Empanadas de chaya con queso de bola

Tradicionales y de muy buen sabor, estas empanadas encantarán a quien las pruebe. El acompañamiento de salsa resalta el sabor de la chaya y el queso de bola.

 

Ceviche tropical

Una de las preparaciones de ceviche más deliciosas que encontrarás para tu boda, es una opción completamente refrescante, perfecta para una boda tropical o en la playa. ¡Te encantará!

 

Rollitos de cochinita, aromatizados a la menta

Deliciosos y llenos de sabor. El toque de menta le da un giro nuevo a la cochinita que conocemos, además de que son la entrada perfecta para un menú tradicional con elementos innovadores.

 

No dudes que Pocholo’s Banquetes tendrá el menú regional perfecto para tu boda; tus invitados quedarán enamorados de los platillos tradicionales. Visítalos y elige tu banquete de ensueño, ¡todo está delicioso!

 

Deja tu comentario