Peinado: trenzas para novias

Cuando vamos a casarnos, lo más importante en nuestra cabeza es que nuestro día debe salir perfecto, y eso incluye que nosotras debemos estar más guapas que nunca, ¡vestido, zapatos, accesorios, maquillaje y peinado! Todo debe armonizar para hacer que nos veamos mejor que nunca.

Y a la hora de hablar de todo esto,  siempre nos vienen cientos de tendencias, estilos y looks a la mente. En esta ocasión queremos hacer un apartado especial para hablar de uno de nuestros looks favoritos: la trenza.

No nos referimos a la trenza simple que te haces en la cabeza para que no se te enrede el cabello al dormir, sino a todas las variaciones y posibilidades que este peinado nos presenta. ¿Has imaginado un recogido trenzado? Trenzas de corona, francesas, de cola de sirena; trencitas de raíz que le den un toque urbano a todo tu look o una trenza messy que le reste algo de seriedad para un aspecto effortless, ¡todo es posible!

Encima de todo, son de los peinados que lucen súper bien con o sin tocados, son fáciles de estilizar y accesorizar, y no requieren muchísima ciencia. Es justamente por eso que está, sin duda alguna, entre nuestras favoritas.

Aquí hemos recopilado una galería de fotografías con peinados para que puedas inspirarte, ¡atrévete y luce una trenza al estilo que más se acomode a tu personalidad durante tu gran día!

Deja tu comentario