Olvídate del blanco con verde, estas paletas de color te encantarán

Aunque cada año llegan tendencias de decoración para las bodas en cuanto a colores, texturas y florería, es cierto que existen algunas combinaciones que son las “seguras” o las más populares. Mientras que lucen muy lindas, hoy en día la experimentación y la creatividad son algo que muchas personas buscan. Por ello, te compartimos algunas historias de color para bodas que te van a enamorar, todas lucen sumamente elegantes y fantásticas.

 

Azul y dorado

Estas tonalidades juntas se complementan de manera maravillosa. Es una elección perfecta para una boda en un clima cálido, en la temporada de otoño. Lo interesante es que esta combinación queda mucho mejor en una fiesta de tarde, puesto que con la luz baja del atardecer resaltan ambos colores.

 

Blush Pink

Una de las opciones más románticas, toda la paleta de Blush Pink enamora. Perfecta para una boda en la playa, en el día o la tarde, en un jardín, y mucho más. Va de la mano de manera excelente con un banquete y drinks frescos.

 

Violeta y dorado

A muchas personas les asusta el morado porque se relaciona con el Halloween, pero si se aplica de manera inteligente, es uno de los colores más bellos que se pueden aplicar en una boda. Además de que es completamente elegante, da un aspecto casi de la realeza. Combinado con el dorado, la paleta del violeta es la elección ideal para una boda en otoño o invierno.

 

Jewels y blanco

Cuando decimos jewels, nos referimos a los tonos de las piedras preciosas: el azul del zafiro, el verde esmeralda, el rojo rubí, y demás. Son colores hermosos que destacan muchísimo en una boda de tarde o de noche, además de que con ciertos acentos en tonalidades neutras o metálicas se balancea lo que pudiese parecer una paleta oscura. Sin duda es una de las elecciones más divertidas y creativas.

 

Durazno y coral

Otra de las paletas perfecta para los climas cálidos, las fiestas frescas, la primavera y el verano. Aunque se puede considerar que el durazno y el coral son de cierta forma parecidos, ambos lucen muy lindos y románticos combinados. Los acentos en tonalidades verdes aportan detalles naturales.

 

Negro y acentos

¡¿Negro?! Pues sí, negro. Es un color que podría parecer la peor elección, pero es perfecto para quienes desean una boda completamente fuera de lo convencional, que conserve detalles de elegancia (porque debemos recordar que el negro es el color más elegante), y lujo. Lo recomendable es encontrar otros tonos que sean complemento para el negro y resalten su belleza, como el dorado, el rojo vino, el blanco, etc.

 

Te invitamos a que salgas de lo común, que experimentes con color en tu boda y no temas incluir aquellas tonalidades que muchas personas jamás seleccionarían. Además de que todos se van a sorprender, nunca olvidarán tu wedding day. Lo importante aquí es trabajar con un excelente equipo de decoración para que todo quede de maravilla y no parezca otro tipo de festividad.

Deja tu comentario