¿Necesitas un “signature drink” para tu boda?

Hace varios años surgió la tendencia de tener un signature drink en la boda, es decir, uno o dos cócteles especiales que representan de cierta forma a la pareja, ya sea de manera individual o juntos. Por lo general, la mayoría de las parejas optan por una bebida que ya sea popular, como una paloma o un gin & tonic. Pero, también hay quienes prefieren una mezcla personalizada. ¿Es conveniente contar con este servicio? Te explicamos. 

 

About the looks 

Sí, los cócteles personalizados muchas veces lucen muy llamativos, ya sea por el color o por cómo están servidos. No está mal dejarse llevar por este aspecto, pero considera que muchas veces los invitados no se enfocarán en eso, o no será algo que recuerden. Además, se puede tener una barra estética con drinks conocidos, ¡las margaritas son súper lindas! 

 

Personalizado… ¿si es tu preferido?

¿Este cóctel verdaderamente los o te representa? ¿es algo que tiene sentido para tus invitados? Siempre puedes experimentar en la búsqueda de la bebida que más te gusta, pero tu boda no es necesariamente el evento ideal para esto. Además, si usualmente prefieren tomarse un vodka con jugo o un whisky en las rocas, ¿por qué no elegir eso?

 

 

Costos

Este es el punto en el cual sí hay que sentarse a pensar. Muy bien, decidieron incluir el signature drink… ¿Qué costo tendrá? El alcohol siempre se lleva una parte significativa de un presupuesto, entonces consulta bien con tu proveedor para calcular en cuánto saldría tener uno o dos de estos cócteles especiales. Si es demasiado, ¡mejor gástenlo en otro aspecto más importante! 

 

¿Signature u otro drink?

Hay ciertas bebidas o cócteles que por sí solos son muy llamativos y populares, como el rosé, el aperol spritz o los mojitos. No pienses que elegir esos es “aburrido”, ¡al contrario! Lo más posible es que tus invitados se sientan felices de tener opciones conocidas y tomar lo que ya saben que disfrutarán. En todo caso, seleccionen un licor preferido -ejemplo: el tequila-, y que los asistentes tengan la libertad de escoger si lo toman o no, y cómo.

 

Deja tu comentario