MR & MR: IDEAS PARA ELEGIR LOS TRAJES DE DOS NOVIOS

El día más especial de sus vidas es uno en el que quieren lucir lo mejor posible, y sin duda alguna la experiencia de escoger un traje para la boda con el amor de tu vida es una que merece la pena recordar siempre. ¿No tienes idea de cómo vestirte cuando eres un novio que se casa con otro novio? Aquí te dejamos algunas ideas!

¡Vestidos iguales!

Hay mucho de romántico en coordinarte con tu pareja para que ambos luzcan iguales en su ceremonia. Si no quieren ir por full coord o outfits exactamente iguales siempre pueden llevar detalles iguales entre sí: las mancuernillas, el buttoniere, los colores o lo que se les ocurra.

 

El mismo tipo de traje

Si ambos van a ser novios entonces tienen que destacar correctamente entre todos los demás hombres invitados, ¡pónganse de acuerdo para esto! Pueden coordinar sus fracs o chaqués para que ambos luzcan increíbles.

 

El mismo color

Usar los mismos colores no significa exactamente usar el mismo outfit, pero es una forma perfecta de coordinarte con tu pareja para lucir en armonía. Pueden optar por atuendos completamente diferentes pero del mismo color, ¡será un mix perfecto!

 

¡Mix & Match!

Coordinar sus trajes invirtiendo el orden de los colores o compartiendo detalles que se complemente entre sí es una forma muy romántica, ¡pongan su imaginación a trabajar para crear el outfit de novios más romántico!

Deja tu comentario