Mi lugar de ensueño está pequeño, ¡¿qué hago?!

En el proceso de planificar una boda, podría decirse que de los tres puntos más importantes, uno es la selección del lugar en donde será el evento. Como para ello ya debes tener preparada tu lista de invitados, ¿qué pasa si la locación de tus sueños no es del tamaño suficiente para todos los asistentes? Te contamos qué pasa en tal situación.

 

Mientras que no hay un orden exacto de qué debes hacer primero al organizar tu wedding day, es muy recomendable que tengas el borrador casi exacto de invitados antes de seleccionar tu venue. En caso de que ya tengas un lugar en mente y quede pequeño para tu lista, antes de perder la esperanza lo ideal es que te acerques al encargado del lugar, y le expliques tus necesidades.

 

 

La mayoría de las locaciones tienen posibilidades de extender el área de fiesta, ya sea a un espacio sin techo, quitando paredes, un jardín, etc. Aunque eso sí, puede tener un costo extra, pero si de verdad lo necesitas y el lugar es el correcto, puedes considerarlo. Es posible que te digan que no pueden hacerlo más grande, pero al menos habrás intentado.

 

En caso de que no se pueda, lamentablemente lo necesario será que hagas un recorte en tu lista de invitados, o que busques otro lugar. Algo que podemos aconsejarte es que, si tus invitados son todos personas muy importantes para ti, mejor te vayas por la opción de cambiar venue; el día de tu boda lo que más recordarás son los momentos especiales con quienes te acompañen. Además, sin duda encontrarás un lugar fantástico para tu recepción.

 

Siempre ten dos o tres opciones de lugar, no te enamores de uno solo y menos si no tienes cantidad de personas contempladas. Ya a partir de ello, puedes agendar fecha y demás. ¡Ánimo! Te aseguramos que, sea lo que sea que elijas, tu boda será un día sin igual para ti y todos los que asistan.

Deja tu comentario