Mi boda en Hacienda

Ya sea de día o de noche, llénate de inspiración y celebra las nupcias que siempre soñaste en una de las bellísimas haciendas que están dentro y a los alrededores de la ciudad.

No hay duda que uno de los mejores lugares para celebrar una boda siempre será una hacienda, pues te provee unos escenarios místicos, y de alguna forma la fiesta pasa a ser algo mágico. Además, el espacio es bastante amplio, así que puedes colocar muchos lugares originales en tu boda. Inspírate y crea un espacio especial para tomar fotografías, o para colocar una barra de bebidas, dulces, etc.; magnificará la sensación de amplitud sin estorbar la pista de baile.

 

 

Lo más clásico suele ser tener una boda elegante durante la noche, y la protagonista de la decoración en estos eventos es la iluminación, ya que se pueden hacer muchos contrastes increíbles o juegos de luces, variando la ambientación con ellos. Algo que nos encanta son las bombillas colgantes, pues dan un toque único a la pista de baile; además ¡claro! nunca es demasiada luz cuando se trata de sacar las mejores fotografías del recuerdo.

 

 

Las bodas de día no se quedan atrás, y nuestra parte favorita de ellas son los centros de mesa, pues puedes decorarlos del color, forma, y tamaño que gustes; te recomendamos que los hagas muy llamativos, ya que es lo que más destaca en las bodas de día. Además, siempre será una buena idea que los atuendos de las damas de honor combinen con el color de tus flores.

 

 

Otra idea muy original para eventos al aire libre de día son las telas decorativas, pues el techo se ve reflejado y la luz del sol no le molestara a nadie. Por si fuera poco les puedes agregar un toque especial con plantas, flores o enredaderas, ¡ambos lucirán increíbles! Claro, asegúrate de que la decoración de las mesas quede acorde los detalles extras.

Que tu boda sea un momento inolvidable, y que la bella hacienda que elijas para celebrar se convierta en el marco perfecto para tu cuento de hadas personal.

Deja tu comentario