MD Sabor: dile adiós a los pasteles tradicionales con estas deliciosas opciones

Un elemento que nunca falta en las bodas es el pastel; ya sea uno enorme y súper llamativo, uno de tamaño moderado y minimalista, o la opción de los mini cakes, siempre está presente. Además de la infinidad de ideas para decorarlo que podemos encontrar tanto en internet como en las reposterías, también se puede ser creativo al seleccionar el sabor del pan, la cubierta, el relleno, etc.

 

¿Te gustaría conocer qué sabores novedosos puedes elegir? Con MD Sabor te compartimos las opciones más deliciosas y modernas. Te aseguramos que una (o todas) te cautivarán.

 

. Champagne rosa

Delicioso, muy girly y perfecto para una boda de verano. El champagne rosa se puede combinar con mousse de frambuesa y relleno de vainilla. La recomendación es que, en lugar de añadir agua a la mezcla, se use el champagne.

 

. Vainilla caramelizada

La vainilla caramelizada con relleno de caramelo salado y ganache batido de chocolate oscuro forman una combinación inolvidable.

 

. Extra chocolate 

¿Ultra fan del chocolate? Junta una tarta del diablo con ganache de chocolate para tener el pastel de tus sueños.

 

. Grand Marnier

Tomando inspiración europea, el sabor del Grand Marnier es una idea excelente. Perfecto para una boda en fechas navideñas. El toque del coñac hará que el sabor del pastel aumente muchísimo.

 

 

. Limón a la italiana 

Cítricos y más cítricos. Combina el pastel sabor limón con relleno de crema de limón (de preferencia Meyer) con un glaseado de merengue italiano. ¡Delicioso!

 

. Banana dream

Para quienes aman el pan de plátano, una idea excelente elegir queso crema sabor plátano como relleno.

 

. Mora azul con coco

Atemporal y veraniego, combina buttercream de coco, mora azul conservada y un fresco curd de naranja. El pan puede llevar la mora azul, y se puede poner como topping coco flameado.

 

. Pétalo de rosas

¿Deseas algo más floral? El sabor de la rosa es la opción. Lo mejor es incluirlo en la crema, añadiendo una gota de extracto de rosas (comestible) por cada taza de buttercream.

 

 

¿Cuál de todas las opciones te llamó más la atención? Con MD Sabor encontrarás pasteles y mini postres fantásticos para tu boda, elaborados con ingredientes de excelente calidad y los sabores más deliciosos. ¡Acércate a ellos para comenzar a crear el pastel de tus sueños!

Deja tu comentario