MD Sabor - 5 postres esenciales para tu boda, además del pastel

Para la mesa de postres, es posible elegir entre una variedad muy extensa de repostería que se puede incluir, desde creaciones sencillas hasta las más elaboradas. Pero, siempre hay opciones que son esenciales, pues gracias a su sabor son muy populares. Con MD Sabor te compartimos cinco postres que no pueden faltar en tu boda -ellos los hacen exquisitos-. 

 

Cupcakes

Una de las más grandes ventajas de los cupcakes es que se pueden elaborar en una infinidad de sabores, y no hay límites para su decoración. Pueden ser muy sencillos con una capa de frosting, o más complejos con fondant, sprinkles, perlas, etc. Una opción muy linda para mesas de postres, es optar por incluir cupcakes en versión miniatura. 

inspiración

Brownies

¿Quién no ama un delicioso brownie? Usualmente son sencillos, decorados con una capa de azúcar glass, pero sí se pueden hacer diferentes a la receta tradicional, ya sea que contengan nueces, galleta o arándanos, así como una cubierta de chocolate o caramelo. 

 

Galletas

¡Las más esenciales! Por lo general, las populares son las de mantequilla con glasé royal, puesto que son las más versátiles para hacer formas como anillos, personas, flores, y hasta iniciales en caligrafía. También se pueden incluir galletas de chocolate, de chispas, de nuez, rellenas, con jalea, ¡las que quieras! 

inspiración

 

Macarons 

¡Nos encantan los macarons! Son súper estéticos y deliciosos. Con este postre puedes atreverte a pedir sabores fuera de los tradicionales para darle un toque elegante y exótico a tu mesa de desserts. A veces se adornan con perlas, pero generalmente estos bites lucen muy bien por sí solos. 

 

Cake pops

Puedes irte por la versión tradicional -los redondos-, aunque también hay otras opciones, como los que tienen forma de paleta (hint: lucen increíbles). Así como los cupcakes, estos pueden ser elaborados en distintos sabores y su decoración es muy versátil.

inspiración

Deja tu comentario