LOS LOOKS DE NOVIA DE PRIYANKA CHOPRA

Es oficial, Nick Jonas es un hombre casado, ¡y cómo nos duele leerlo! La buena noticia es que su esposa, Priyanka Chopra, es una de las celebs más queridas e increíbles del momento. A través de su cuenta de Instagram pudimos ver parte de las celebraciones previas a la boda, una parte tradicional de la cultura Hindú, pero lo que más nos gusto fueron sus looks de novia.
Durante el día, Priyanka apostó por un look tradicional, elegante y muy alegre. La actriz balanceó el color de su vestido con un manicure rosa neutro, que además combinó con el lipstick y con unas sombras bastante sutiles que dieron brillo a su mirada con toda naturalidad. El highlight de su look fueron, sin duda, las impactantes cejas súper arregladas que lució. El peinado effortless y messy y los toques tradicionales fueron lo que terminaron de darle ese estilo perfecto que amamos.

Durante la noche el maquillaje se mantuvo similar, solamente un poco más dramático gracias al smokey eye que fue un poco más pesado. El pelo suelto y al natural no comprometió la formalidad de la ocasión pero sí la hizo lucir juvenil y alegre. Sin duda no hay nada más lindo que ver a una novia totalmente cómoda y encantada consigo misma.

Deja tu comentario