Los anillos más divertidos inspirados en juegos, películas y series

En el día más especial de tu vida en pareja, no renuncies a tu parte más fanática. Si tú y tu pareja son los más frikis, aquí te dejamos algunas ideas para sus anillos. ¡Están increíbles!

 

  1. El friki más clásico: si eres old school, estos anillos del mítico videojuego Tetris te encantarán.

Otro videojuego clásico entre los clásicos es el Space Invaders, si pasaste horas y horas gastándote la paga semanal en las maquinitas intentando salvar a la humanidad del ataque alienígena ¡este es tu anillo!

 

 

Sé un verdadero héroe como Link para tu princesa Zelda.

 

  1. Friki cinéfilo: si lo tuyo es el cine, aquí te dejamos algunos anillos inspirados en las películas más icónicas.

 

Mira qué padres estos anillos de Star Wars ¡Que la fuerza los acompañe a ambos en su larga vida de casados!

Si eres más de Star Trek y las aventuras de la legendaria nave Enterprise ¡Larga vida y prosperidad a ustedes, humanos unidos en matrimonio!

Para los devoradores de series, tenemos algunas ideas especialmente elegidas:

 

Si eres más de viajar en el tiempo y no sólo entre galaxias, con este anillo inspirado en Doctor Who y su incansable compañera, la nave Tardis, su amor durará más allá del tiempo y el espacio, y en cualquier galaxia a la que lleguen serán la pareja perfecta.

 

Si eres un guerrero luna, este es tu anillo ¡combate el mal desde el amor verdadero!

Si eres un poco más joven, o fuiste parte del boom de Hora de Aventura, estos anillos son los indicados, con la cara de Jake

 

O con la elegante corona de la Princesa Chicle.

 

  1. Superhéroes: Si eres el rey o reina de la noche y fan de Batman, te encantarán estas alianzas inspiradas en el mítico superhéroe.

O en la supervillana Harley Queen.

Si eres toda una chica Maravilla ¡este es tu anillo!Esperamos que te hayan gustado estas propuestas ¿te decides? ¡luce tu lado más friki!

Deja tu comentario