Los anillos de compromiso más costosos del mundo

Es común que cuando vemos una pieza de joyería fina nos impacte su belleza, y mucho más su precio, puesto que es usual que tengan un costo elevado. Los anillos de compromiso pueden variar en materiales, piedras, quilates, y demás; entre más ostentosos y elaborados, el pago es mayor. Hoy queremos compartirte los anillos más costosos del mundo, ¡están de impacto!

 

1. Elizabeth Taylor – 8.8 millones de dólares

Lo recibió por parte de Richard Burton. El año en que la actriz murió (2011), fue subastado por esa cantidad de dólares. Es un anillo con un diamante rectangular de 3.19 quilates, con banda de platino.

 

2. Paris Hilton – 5 millones de dólares

Cuando su tocayo Paris Latsis le propuso matrimonio, fue con este anillo de diamante en corte esmeralda, de 24 quilates, rodeado de dos en corte baguette sobre una banda de oro blanco.

 

3. Beyoncé – 5 millones de dólares

El anillo Lorraine Schwartz que Jay-Z le dio a la cantante consiste en una banda de platino, con un diamante de 18 quilates en corte esmeralda.

 

4. Katy Perry – 5 millones de dólares

Su sortija de compromiso con Orlando Bloom tiene una forma interesante. Elaborado con diamantes en dos tonalidades, el central es rosa en corte oval, mientras que está rodeado de ocho blancos redondos, formando una flor.

5. Grace Kelly – 4.06 millones de dólares

Recibió el anillo por parte del Príncipe Rainier III de Mónaco. El diamante está en corte esmeralda, es de 10.47 quilates.

 

6. J.Lo – 4 millones de dólares

La cantante ha recibido varios anillos de compromiso, pero el más costoso fue el que le dio Marc Anthony. Tiene un diamante azul de 8.5 quilates.

 

7. Jacqueline Kennedy – 2.6 millones de dólares

Se lo entregó Aristóteles Onassis, y estaba conformado por una esmeralda y diversos diamantes. Lamentablemente, Jackie O’ nunca lo pudo lucir porque lo guardaron en una bóveda.

 

8. Blake Lively – 2 millones de dólares

Este anillo también fue diseñado por Lorraine Schwartz. Está elaborado con una base decorada con pequeños diamantes y la piedra protagonista en corte oval, de 12 quilates.

 

9. Kim Kardashian – 2 millones de dólares

Con un diamante de 15 quilates, este espectacular anillo lo recibió Kim por parte de Kanye West. Tristemente, fue una de las piezas que le robaron en París.

 

10. Hilary Duff – 1 millón de dólares

El diamante está en corte princesa, y es de 14 quilates. La cantante lo recibió de quien fuese su pareja Mike Comrie.

Deja tu comentario