Los 5 pares de zapatos que toda novia necesita

¿Pensaste que para el gran día sólo es un par? Mientras que no es obligatorio que todos los pares sean nuevos, te compartimos los 5 que pueden hacerte falta para la boda (y los eventos cercanos). Tip: siempre  te motivamos a que, los pares que compres, sean diseños que puedas ponerte después para salir o con otros outfits. Y recuerda, estos gastos debes incluirlos en el presupuesto inicial. 

 

Cena de ensayo 

Estos zapatos pueden ser estilizados pero al mismo tiempo cómodos. Te recomendamos que optes por unas sandalias con tacón o unos stilettos. Si tienen detalles como perlas o tacón transparente, ¡mucho mejor! 

 

Getting ready 

Cuando estés en el proceso de belleza y atuendo el día de tu boda, no querrás cansar tus pies, puesto que en la fiesta estarás parada y bailando un buen rato. Lo mejor son unas pantuflas o unas flip-flops. Puedes elegir las que usas de siempre, o adquirir unas especiales que incluso tengan la fecha grabada. 

 

Ceremonia 

¿Dónde será la ceremonia? Considera si tendrás que bajar escalones, rampas o algo complicado. Puedes usar unos tacones bajos y anchos e incluso flats, dependiendo de lo que te guste y del largo de tu vestido. Lo mejor es que luzcas linda pero cómoda y sin peligro a caerte. 

 

Recepción 

¡Estos son los que van a lucir! tacones, botines, el par que gustes. Sí es recomendable que sean cómodos pero puedes optar por un par muy estilizado y lindo. De todas formas, lo más seguro es que termines cambiándolos por algo bajo y cómodo como pantuflas. 

 

Tornaboda 

Sandalias, flats, tacones bajos, lo que prefieras. Es posible que tus pies estén doloridos, por lo que te recomendamos que no utilices nada apretado y muy alto. Unas sandalias bonitas son excelente idea. 

 

Deja tu comentario