Lo que debes saber para elegir la música de tu boda, con DJ’s Up Beat

No cabe duda que la música es uno de los elementos que no puede fallar en ninguna fiesta, puesto que es en gran parte lo que ayuda a que todos los invitados entren en ambiente y se diviertan. Las bodas no son una excepción, y por ello con DJ’s Up Beat te compartimos los esenciales que se deben tomar en cuenta a la hora de elegir el playlist. ¡Toma nota!

 

Lo primero

¡El primer baile! Icónico, inolvidable y sumamente especial. En su momento, lo tradicional era elegir una canción lenta y romántica. Actualmente, DJ’s Up Beat nos platica que es tendencia que la pareja seleccione algo mucho más dinámico y movido. Así que ya sabes, ¿quieren una canción mucho más divertida? ¡Selecciónela!

 

Algunos básicos a saber

La cena es el momento social de la fiesta, puesto que es cuando los invitados platican entre sí, disfrutan del banquete y el ambiente en general es tranquilo y alegre. Por ello, la recomendación es que la música durante ese tiempo esté a un volumen adecuado, aunque el género puede ser cualquiera.

 

Otro basic fact que debes conocer es que, la canción para abrir la pista siempre, siempre debe ser una de las que estén de moda en el momento. Puede que a ustedes les guste una más antigua, pero lo ideal del opening es que la canción motive mucho a los invitados a ponerse de pie y comenzar a bailar. El género ustedes lo eligen, pero que sea popular y movido.

 

¿Y las peticiones que surgen en la boda? Sí se pueden complacer, pero el DJ analizará cuál es el momento indicado para reproducirla, pues lo ideal es que se mantenga el ambiente que ya está, ¡no querrás que tu pista se vacíe de la nada!

 

All about the newlyweds

Sí, es recomendable que la música sea movida para que el ambiente esté alegre y divertido, pero también es esencial que las canciones reflejen la personalidad de los novios, sobretodo su historia como pareja. Si ustedes tienen buena energía, eso se transmitirá a sus invitados. Para ello, deberán trabajan en conjunto con su DJ para que todo lo que elijan sea de su gusto.

 

DJ vs. Grupo

Puede que en algún momento surja la duda, ¿qué conviene contratar, un DJ o un grupo musical? DJ’s Up Beat nos explica las ventajas de ambos: lo bueno de seleccionar un DJ es que podrá cambiar el género de la música muy rápido, y el repertorio será mucho más extenso, puesto que su equipo le permite elegir entre una infinita cantidad de melodías.

 

Ahora, el grupo es excelente en el aspecto de que el sonido de la música en vivo es incomparable, además de que si el vocalista tiene buena vibra y ánimo, esto influirá de forma positiva en el ambiente de la fiesta.

 

Extras del DJ

¿El DJ hace su remix? ¡Claro! Es como su sello, y por ello siempre elaboran su mezcla personalizada (única para cada boda). Si te gustaría tener el playlist de tu gran día, el tip es que previamente se lo informes al DJ para que puedan subirlo a alguna plataforma y compartírtelo, o lo pueden grabar en un USB para ti.

 

Esperamos que esta información te ayude a la hora de seleccionar la música de tu wedding day. Con DJ’s Up Beat tu playlist será mejor de lo que pudieras imaginar, además de que todo tendrá un audio de excelente calidad. ¡Acércate con ellos y obtén un servicio completamente personalizado!

Deja tu comentario