Ledesma Producciones: Básicos de una buena ambientación el día de tu boda

Sabemos que el audio y la iluminación son indispensables que cualquier boda, puesto que aportan mucho a la ambientación de esta. Pero, ¿sabes qué otros elementos también pueden ayudar a que el ambiente esté de lo mejor? Con Ledesma Producciones de platicamos los básicos. ¡Toma notas!

 

. Pista iluminada

Una pista tradicional es linda, pero una con iluminación sin duda da un toque de mucho más ánimo y diversión. Ya sea que la pista en sí este iluminada, o haya varias luces apuntando hacia esta en diversos puntos.

 

. Iluminación arquitectónica/ambiental

Casi siempre las locaciones tienen iluminación de base, pero la ventaja de usar la arquitectónica es que se pueden crear diversos ambientes en el mismo lugar: algo muy cálido, algo más moderno, etc. Además, este tipo de iluminación ayuda resaltar la belleza de la locación.

 

. Animación

La música siempre anima a los invitados, pero un equipo de animación aumenta muchísimo la diversión. Ya sea con botargas, bailes, u otras opciones, te aseguramos que es una excelente idea para que la boda sea inolvidable.

 

. Papelitos metálicos

Puede que caigan del techo o directo de un cañón lanza papelitos, pero algo tienen que siempre las personas se emocionan cuando caen. Es posible utilizarlos para aumentar el ánimo, para recibir a la pareja y para los momentos más especiales de la celebración.

 

. Audio para el cocktail de bienvenida

Cuando los invitados están llegando es usual que no haya demasiada música, pero sí debe haber algo de fondo para que el ambiente comience a tomar forma poco a poco. Ya sea algo clásico, instrumental o más moderno, es un elemento indispensable.

 

. Props para la pista

Sombreros, silbatos, pintura neón, pantuflas, lentes, pelucas… ¡puede ser lo que gustes! Estos props alegran a los invitados y pueden salir fotos muy divertidas con ellos.

 

. Chisperos 

Un poco de pirotecnia no está mal, siempre y cuando sea moderada. La mejor opción son los chisperos ubicados por la pista, que por lo general se utilizan para recibir a los recién casados.

 

That’s all! Hay otros elementos que puedes incluir, pero te aseguramos que estos siete básicos harán que el ambiente en tu boda no tenga igual. Con Ledesma Producciones encontrarás el servicio de la mayor calidad de ambientación, música e iluminación para el día de tu boda. ¿Lo mejor? Es súper personalizado.

Deja tu comentario