Las claves para el bridal makeup de verano

Si algo es seguro en el mundo de maquillaje es que las reglas no existen, lo que hay son recomendaciones para que todo se fusione mejor, pero siempre se pueden adaptar al gusto de cada quien. Hoy queremos compartirte algunos puntos clave para que el makeup de novia en verano luzca fenomenal. 

 

Colores cálidos 

Esta selección dependerá de tu subtono de piel, pero los colores perfectos para el verano los encontramos en las paletas del naranja, el café, el amarillo, el rosa y el beige. Ya sea que tu eye look los concentre o el pigmento cálido lo apliques con un blush, este toque añade algo muy vibrante y energético a la piel. 

 

Piel fresca 

Seamos sinceras, el calor es enemigo del glam. Triste, pero cierto. Por ello, si te casas en verano -sobre todo al aire libre-, opta por una piel fresca. No quiere decir que nada de maquillaje, sino algo más ligero pero resistente, casi el no makeup-makeup

 

Bomb lips 

Si lo prefieres, toda la atención del maquillaje se puede centrar en los labios. Los tonos rojizos cálidos son preciosos y hacen que todo tenga un aspecto más liviano pero pensado. También, las variaciones del rosa tienen mucho impacto, sin importar que el tono sea menos vibrante. 

 

Sun-kissed skin 

¿Qué nos hace sentir al cien en verano? ¡La piel bronceada! Pero para evitar el daño solar o de los rayos UV, este aspecto se puede lograr con maquillaje. Usa un bronzer cálido e incluso, si te gusta, que tenga cierto shimmer, suficiente para que tu piel esté reluciente sin ser muy brillante o lleno de glitter. También puedes optar por usar cremas bronceadoras en el cuerpo y en tu rostro un tono o dos más oscuros de base, que haga match con tu cuerpo. 

 

Deja tu comentario