La primera royal wedding entre una pareja del mismo sexo va a suceder este año

Este año nos ha traído muchísimas noticias sobre matrimonios entre los royals. Solo hay que detenerse a recordar la Markle-fever que invadió al mundo entero cuando nos enteramos de que el prícipe Harry, Duque de Sussex e hijo de la fallecida Lady Di, iba a casarse con Megan Markle, una mujer que todos adoramos a pesar de sus frecuentes despistes con el protocolo.

Además de eso, Eugenia de York y Jack Brooksbank que se darán el sí quiero en otoño, y el de una sobrina de Diana de Gales, Celia McCorquodale, que se casó luciendo la icónica Tiera Spencer, ¡la agenda nupcial de los royals ha estado llena!

Sin embargo la boda más histórica todavía no sucede, ¿quién podría ser más icónico que Harry? Pues bien, se trata del compromiso del primo tercero de su majestad la reina: Lord Ivar Mountbatten, quien contraerá matrimonio muy pronto con nada menos que su pareja James Coyle.

¡Así es! Se trata de la primera boda real entre dos hombres en toda la historia de la monarquía inglesa, y no solo nos llama la atención esto (que ya es súper histórico) sino que además Lord Ivar será entregado por su exesposa, quien ha sido una de las principales fuentes de apoyo desde su salida del armario ante el público, en 2016.

“El hijo del tercer Marqués de Milford Haven y hermano del cuarto, es primo tercero de Isabel II, primo segundo del Duque de Edimburgo, descendiente directo de la Reina Victoria y padrino de bautismo de Lady Louise Windsor, la hija de los Condes de Wessex. Ivar Mountbatten, que estudió en el mismo colegió que el Duque de Edimburgo y Carlos de Inglaterra, se casó con Penny Thompson en abril de 1994 (ceremonia a la que asistieron todavía de solteros el príncipe Eduardo y Sophie Rhys-Jones), tuvieron tres hijas y se divorciaron en el año 2011.” Escribe la revista Hola! México.

Ciertamente Lord Ivar Mountbatten no pertenece a la rama principal de la familia real, sin embargo al ser un familiar de la Reina, su casamiento con otro hombre es un suceso que marcará un antes y un después en la historia de los matrimonios reales.

La ceremonia será una pequeña celebración sumamente privada, a la que asistirán los familiares y amigos más cercanos de la pareja, entre ellos Penny Thompson, su ex esposa, así como las tres hijas que tuvieron juntos. ¡No podemos esperar a saber más!

Deja tu comentario