Juegos para diferentes tipos de despedida de soltera

Al momento de organizar tus despedidas, ya sea con tus amigas, tus tías, tus primas, etcétera, se puede complicar la elección de los juegos para cada una de ellas. Aquí te dejamos algunas ideas para facilitarte estos eventos:

 

Para la despedida con las tías:

A las tías les encanta hacer actividades y ¡qué mejor actividad que diseñar el vestido de novia! Reparte rollos de papel de baño y formen equipos para poder hacer un concurso al final, y que gane el mejor.

 

Para la despedida con las primas:

Tus primas son tus primeras amigas, las que siempre han estado formando parte de tu vida y dándole color a tus días tristes, por eso ellas te conocen mejor que nadie y ¡puedes confirmarlo haciendo un Jeopardy de sucesos que han vivido juntas!

 

Para la despedida en parejas:

El grupo de parejas es de los más divertidos para hacer despedida y para ponerlo interesante un gran juego es hacerle una pregunta a cada pareja de “¿quién es más probable que…?” y la pareja que no conteste igual se lleva un castigo.

 

Para la despedida con amigas:

Las anécdotas con las amigas siempre son las más divertidas, para recordarlas haz una lotería con la cara de todas las chicas de tu grupo y en vez de cantar su nombre, canta alguna anécdota chistosa de cada una para que adivinen quién es, ¡se la pasarán riendo toda la noche!

 

¡Estos juegos te harán la fiesta! Seguramente todos los van a disfrutar muchísimo y se van a ir con una sonrisa a su casa, no dudes en intentarlos.

Deja tu comentario