Ipro Eventos: Tendencias de iluminación que tienes que conocer

En términos de decoración, la iluminación lo es todo. Con la ayuda de IPro Eventos tu puedes llegar a cumplir tu sueño de tener una boda especial, con un ambiente mágico e inolvidable. Desde las luces en la pista de baile hasta las luces en el jardín, con estas ideas de iluminación, tu boda  definitivamente será una noche para recordar.

 

Candelabros

Esta es una gran opción para la mesa de postres. Le agregará ese toque romántico y muy especial. Definitivamente una manera perfecta para llamar la atención de todos tus invitados.

 

Pista de baile

La pista de baile es toda una experiencia para tus invitados. Con Ipro Eventos tu pista de baile se lucirá por completo para que todos tus invitados se paren a bailar. Tú decides como quieres que se acomode el diseño de las luces, desde el color hasta la manera en la que se cuelguen.

 

Luces en el techo

Las luces en el techo son las que le dan vida y ambiente al evento, y las demás iluminaciones se basan alrededor de esta. ¡Ten mucho cuidado!

 

Decoraciones extra

Las guías de luces en las palmeras, árboles o jardín le dan ese toque extra y diferente, creando un ambiente mucho más romántico, ideal para la ocasión.

Con Ipro Eventos te garantizamos que tu boda será completamente diferente y única en todo aspecto.

Deja tu comentario