Industrial Wedding

Elementos urbanos y un estilo 100% effortless son la clave para conquistar el estilo industrial wedding, que va a estar por todos lados este 2018. Una decoración perfecta para Instagram, un ambiente citadino y muchas reglas clásicas completamente rebasadas darán a las bodas trendy de temporada un ambiente inolvidable, que dejará a todos los invitados con ganas de que el evento no llegue a su fin. ¿Quieres una boda de inspiración industrial? ¡Aquí te dejamos los principales elementos que debes tener para conquistar este estilo y convertirte en la novia más trendy de la ciudad!

 

 

Rock the warehouse glam

La primera impresión es súper importante, y la mejor forma de lograr el impacto que quieres es eligiendo una locación adecuada. Rooftops, terrazas o bodegas son el ambiente perfecto para una boda industrial, aunque también puedes usar el lobby de algún hotel o un salón cerrado, ¡el secreto es que la decoración contraste con el fondo! Por eso asegúrate de que tu locación tenga elementos desgastados, o algún detalle en el techo, como lámparas Einstein con sus cables por fuera, de ese modo podrás contrastar perfectamente detalles orgánicos o clásicos en tu montaje o comedor, lo que finalmente dará a tu evento ese look effortless.

 

 

¡En todo!

Incluir trazos y pistas del estilo de tu boda en todos los detalles, como invitaciones, menús, info cards y hasta tus accesorios de novia como los aretes, el ramo o los anillos, es una forma perfecta de convertir tus nupcias en algo inolvidable para todos los asistentes. En las invitaciones, por ejemplo, las tintas metálicas y diseños geométricos pueden volverse una elección ideal para una novia industrial; combínalos con colores que contrasten, especialmente en la gama de los neutros y los blancos, siempre pensando en conservar ese aspecto relajado sin perder lo elegante.

 

 

Elementos clásicos para contrastar

El estilo industrial está formado por detalles desgastados y urbanos contrastados con el ambiente nupcial, así que a la hora de hacer tu montaje puedes experimentar combinando elementos orgánicos o clásicos que tengan algún pequeño detalle urbano, mecánico o alusivo, que se integre con el resto de la decoración. Cubiertos de cobre, bajo platos oscuros o metálicos, o incluso platos adornados con colores ocres -también metálicos- pueden ser opciones muy buenas para destacar la elegancia de tu boda sin sacrificar la ambientación industrial que escogiste para tu gran día.

 

Deja tu comentario