Ideas para una divertida despedida de soltera fuera de lo normal

Uno de los festejos más divertidos antes de una boda, es la despedida de soltera. Es la celebración perfecta para pasar un tiempo increíble acompañada de amigas y mujeres cercanas a ti, con las cuales puedes hacer un sinfín de actividades. Sabemos que una de las elecciones más populares para festejar es hacer el viaje a Las Vegas, o una slumber party llena de mascarillas, juegos y drinks.

 

¿Qué pasa si eres una novia que no quiere algo típico? Te compartimos algunas ideas de actividades que pueden ser una opción diferente y divertida, para que pases tu bachelorette party de la mejor manera.

 

Road Trip

Si tienes ganas de que tu festejo de bachelorette sí sea un viaje, una maravillosa opción puede ser un road trip con tus amigas. Pueden planear que sea algo dentro de la República Mexicana; un viaje por Yucatán y Quintana Roo, o en Baja California. Si deseas algo muy diferente y cool, un trip por California es una excelente idea. Pueden llegar en vuelo y rentar un auto o una camioneta, ¡sería increíble!

 

Parque de diversiones

¿Eres una novia a la que le gusta la adrenalina? Un parque de diversiones sería ideal. Además de la diversión interminable en los juegos mecánicos, tú y tus compañeras tendrán muchísimos spots para fotos sin igual. ¿Un extra? Aprovechen que están en otra ciudad y organicen visitas a varios lugares, o a varios parques temáticos.

 

 

Spa day + cambio de look

¿Quién no ama un día de spa? Además de que te relajas muchísimo, a todos nos gusta sentirnos consentidos. Para darle un twist a algo que puede parecer normal, pueden agendar citas en un salón de belleza para que les hagan un cambio de look, manicure, y demás. Quienes sean más atrevidas, ¡pueden pedir un nuevo hairstyle!

 

Tour de tequila o vinos

En México tenemos ambas opciones disponibles. Si te gustaría visitar uno de estos lugares y hacer la degustación de las bebidas con tus amigas, te prometemos que la pasarás de maravilla. Encontrarás opciones en Jalisco para el tequila, y en Baja California, Querétaro o Guanajuato para los vinos. Recuerda que siempre es esencial evitar el exceso, el objetivo es divertirse ¡y recordar todo!

 

 

Concierto y festival

Otra opción que sin duda sería muy divertida y llena de momentos especiales, es un concierto o un festival. Dependiendo de la fecha en la que te vayas a casar, hay varios festivales que puedes elegir tanto en el país como en el extranjero; Lollapalooza, Coachella, Corona Capital, Pa’l Norte, etc. Lo importante aquí es organizarse muy bien, comprar boletos con tiempo y reservar habitaciones de hotel en cuanto tengan sus tickets seguros.

 

Una clase de artes

Para quienes sean mucho más creativas y deseen algo relajado para su despedida, una sesión artística puede ser la elección perfecta. Desde una clase de música, o de pintura -óleo, acrílico, acuarelas-, hasta algo más experimental como teñido de textiles, bordado, tejidos, y demás. También puede ser una sesión de escultura, de punzado, algún DIY interesante, o algo mucho más alocado como un photoshoot lleno de pintura.

 

¡Las posibilidades son infinitas! Al final del día, recuerda que lo importante de tu despedida de soltera es pasarla de la mejor manera, sintiéndote cómoda en actividades que vayan de acuerdo a tu personalidad, y que todo esto te deje recuerdos irremplazables. ¡Anímate a intentar algo diferente!

 

Deja tu comentario