Ideas de entretenimiento para tu boda

Una boda es para disfrutar y celebrar, y con estas ideas de entretenimiento para tu boda seguro le darás a tus invitados un momento para recordar. Puedes darle tu propio toque a cada una de estas propuestas para que tome un giro distinto.

 

Cabina de fotos

¿Qué mejor manera de capturar momentos que con fotografías? Esto es una idea divertida para que los invitados pasen un rato divertido y te dejen recuerdos de la boda. Puedes agregar accesorios como lentes grandes, letreros, collares y diademas entre muchas otras cosas, y hasta dejar que se lleven una de las fotografías a casa.

 

Cocktail bar

Una idea diferente y divertida. En vez de que se sirvan las bebida en la mesa, tus invitados pueden hacer su propio preparado personalizado. Puedes poner en el bar diferentes mixers, bebidas y decoraciones para que tus invitados elijan cómo hacerlos.

 

Pista de baile

Puede que parezca obvio pero muchas veces no tomamos en cuenta un área lo suficientemente cómoda para bailar. Esto es más un tip de “cuida tu espacio”, ¡asegúrate de que la música sea divertida y que el espacio sea seguro para que todos se levanten a bailar! 

 

Estación de creación

Puedes mantener a tus invitados ocupados en una estación de creación. Estas estaciones pueden ser una barra para crear coronas de flores, un puesto de tatuajes temporales o una estación de pintura (tipo pinta caritas) Neón.

¡Te aseguramos que tus invitados pasaran una noche increíble y tu boda será todo un éxito!

Deja tu comentario